939870843 | fernalicp@gmail.com | institutofercppanchia@gmail.com

HISTORIA

Para ser creada el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Fercp; El Lic. Fernali Campos Peña, junto con su equipo de Trabajo, preparó y presentó el proyecto de Carreras Técnicas Profesionales que requiere la región al Ministerio de Educación, con un sueño de mejorar las oportunidades de todas y todos los jóvenes del Departamento de Cajamarca.

Luego de la Evaluación del Proyecto por parte de la MINEDU, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado – Fercp; dio inicio a su funcionamiento con silencio Administrativo; Oficio. 5165-2015-MINEDU/VMGP-DIGESUTPA-DIGEST, Iniciando así sus actividades y procesos académicos, con el objetivo de brindar oportunidades a todos en una plataforma de educación en base al crecimiento y desarrollo personal y comunitario.

En ese camino del aporte educativo como base de nuestra sociedad, es el compromiso cuando iniciamos este sueño, este anhelo de poder apoyar a los demás, los que estamos tan lejos de poder tener oportunidades, de tener una equidad educativa para todos y todas, para los que siempre quieren cumplir sus sueños y mejorar su calidad de vida, para ellos iniciamos este compromiso.

Hoy con las nuevas tendencias de la globalización y la tecnología en la educación moderna, también estamos preparados para los cambios y retos que tenemos que afrontar, para ello cada día implementamos nuevos medios, mecanismos y estrategias educativas; con nuestra plataforma virtual, Biblioteca virtual y acceso a nueva información para el crecimiento profesional de nuestros estudiantes.